Accesorios Armarios Rack

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 156

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 156

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios para armarios rack para tu sistema informático y redes de telecomunicaciones

Los Armarios Rack cuentan con un sinfín de accesorios, todos ellos habitualmente utilizados y de gran utilidad:

Bandejas de armarios rack

Usadas para dar soporte a dispositivos no normalizados, de medida inferior a 19”. Pueden ser bandejas fijas, bandejas extraibles deslizantes...

Regletas de armarios rack

Se trata de regletas de alimentación eléctrica para enchufar todos los dispositivos que coloquemos en el interior. Habitualmente incorporan un interruptor de encendido y apagado de los dispositivos conectados y opcionalmente pueden incluir un dispositivo de protección eléctrica (magnetotérmico) que nos protegerá de eventuales sobrecargas, cortocircuitos y sobretensiones.

Ventiladores de armarios rack

Son ventiladores que facilitan de manera activa la refrigeración de los equipos informáticos.

Sensores de temperatura de armarios rack

Estos sensores nos permitirán optimizar el uso de la ventilación.

Patch panel para cableado estructurado

Los patch panel para cableado estructurado de armarios rack son el elemento imprescindible para gestionar de manera óptima y ordenada el cableado de la red de nuestra empresa. Todos los cables de todos los puntos de red y de todos los puestos de trabajo concluirán en estos dispositivos, y su correcta instalación nos aportará fiabilidad, seguridad y sencillez en el manejo, puesta en marcha y mantenimiento de nuestra red.

Pasacable, anillas y guías para armarios rack

Todos estos elementos sirven para organizar con una una correcta distribución la multitud de cables eléctricos, de datos y de telecomunicaciones que necesariamente debe alojar nuestro Armario Rack de 19”. Los pasacables acompañan habitualmente a los Patch Panel, situándose entre estos y los Switches, aportando organización y orden al frontal de nuestro Armario Rack.

Guías rack fijas o telescópicas para armarios rack

Las guías rack aportan un soporte extra a dispositivos pesados (como los SAIs) o no normalizados. Las guías telescópicas permiten extraer los elementos cómodamente, para efectuar mantenimiento o reparaciones en los sistemas que soportan.

ArmariosRack,tu tienda de accesorios para armarios rack online

¿Necesitas ayuda en la búsqueda y selección de accesorios para tu Armario Rack?

Los Armarios Rack son estructuras metálicas sobre las que instalamos Servidores, Electrónica de Red, Centralitas IP, cableado Ethernet y todo tipo de Accesorios para Rack y sistemas de telecomunicaciones de voz y datos. Los accesorios de ArmariosRack.com permiten optimizar el alojamiento de dichos equipos electrónicos, informáticos y de comunicaciones, por lo que disponemos de numerosos accesorios para rack para su instalación, fijación y puesta en marcha.

No lo dudes, optimiza la VENTILACIÓN y maximiza el ORDEN. Aprovecha nuestra garantía y hazte con los mejores Accesorios para Rack al mejor precio.Si tienes alguna duda consúltanos en info@armariosrack.com.