Armarios RACK Murales

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 44

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 44

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué son los armarios rack murales?

Los armarios racks murales, se instalan normalmente anclados a la pared (por eso son también llamados racks de pared), y son los preferidos por los instaladores para la instalación del cableado y la electrónica de pequeñas redes de voz y datos.

Las principales ventajas de los armarios rack murales, o de pared, son su tolerancia a las altas temperaturas por su buena refrigeración gracias a tener los laterales despejados al estar suspendidos en el aire, y su reducido peso en comparación con los armarios de suelo. Su acceso es cómodo y su limpieza es fácil, por lo que los hace aptos para su colocación en empresas o negocios de todo tipo, especialmente en los que se dispone poco espacio.

Medidas de los armarios rack murales o armarios rack de pared

En el caso de los armarios murales encontramos 2 grupos: los armarios murales de 1 cuerpo y los armarios murales de 2 cuerpos. Los modelos de 2 cuerpos permiten acceder a la parte trasera del armario, incluso en el caso de que este se encuentre fijado a la pared, aunque los más utilizados son los de 1 cuerpo, ya que ocupan menos espacio y se suelen utilizar en pequeñas redes.

En cuanto a su altura podemos encontrar gran variedad: 4U, 6U, 9U, 12U, 15U y hasta 18U y en cuanto al Fondo normalmente encontraremos en los de 1 Cuerpo 450 y 600 mm y en los de 2 Cuerpos los de 550 mm.

Cabe destacar una medida especial, usada en redes de muy reducido tamaño y en el ámbito doméstico: el Armario Rack Mural de 10”. Este Armario dispone de accesorios adaptados a este ancho especial y cuenta de igual modo on un gran diseño y acabado de calidad.

ArmariosRack, tu tienda de armarios rack murales de confianza

Los armarios rack murales comercializados por ArmariosRack.com cuentan con la garantía de los principales fabricantes de armarios rack del mundo. Se pueden encontrar modelos de distintos fondos: 300mm, 450mm, 500mm, 550mm y hasta 600mm., con posibilidad de variedad de formatos de 1 cuerpo y 2 cuerpos y variedad de alturas de hasta 18 U.

Comprar los Armarios Rack Murales o Racks de Pared de ArmariosRack.com es tu mejor opción y serán la mejor solución para la instalación de tus sistemas de telecomunicaciones o centros de datos de tu negocio o empresa, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha los armarios rack murales más económicos y efectivos.