Armarios RACK suelo

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 72

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  2. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  3. ARMARIO RACK 19"  MONOLYTH 32U SH8832 800X800 PUERTA PERFORADA Envío Gratuito
  4. ARMARIO RACK 19"  MONOLYTH 32U SH8832 800X800 PUERTA DE CRISTAL Envío Gratuito
  5. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  6. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  7. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  8. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  9. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  10. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  11. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  12. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  13. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  14. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  15. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  16. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  17. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  18. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  19. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
  20. armario_MONOLYTH.jpg Envío Gratuito
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 72

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Medidas de los armarios rack de suelo de 19"

Los Armarios Rack de 19” cuentan con medidas estándar, tanto de alto como de ancho y fondo.

Cogiendo como referencia el ALTO, los clasificaremos por su altura, no expresada en metros o centímetros, si no en el número de UNIDADES que es capaz de alojar, que normalmente se denominan con la letra U. Es decir, un Armario Rack 19” de 42U admitirá 42 dispositivos de 1U (medida estándar de la electrónica de red y de multitud de dispositivos informáticos). Los Servidores Informáticos ocupan normalmente 1U o 4U, los SAIs ocupan normalmente 3U, la electrónica de RED ocupa normalmente 1U (un Switch, un Router, …). Así, encontraremos Armarios de 22U, Armarios de 32U, Armarios de 42U, y algunas otras medidas menos habituales pero también existentes, según cada fabricante considere.

En cuanto al ANCHO, las dos medidas más habituales son de ancho 600 o de ancho 800 (milímetros en ambos casos). La medida de 800 es usada habitualmente en aquellos Armarios Rack que deben alojar gran cantidad de cableado, ya que aportan espacio extra entre los perfiles interiores y los laterales exteriores: cableado ethernet, regletas, bandejas, guías de cables y demás accesorios podrán ser colocados en este caso con espacio suficiente y de manera organizada.

Respecto al FONDO, aunque también pueden haber otras medidas que algunos fabricantes proporcionan, encontraremos habitualmente los de Fondo 600, Fondo 800, Fondo 900 y Fondo 1000. A la hora de escoger el que nos interese debemos tener en cuenta el espacio que nos ocupará, el calor que se generará dentro y por tanto la necesidad de ventilación, y en especial el tipo de elementos que va a alojar. Así, si vamos a instalar Servidores informáticos, debemos comprobar las medidas de estos, ya que muchas marcas requieren Armarios Rack 19” Fondo 1000.

ArmariosRack, tu tienda de armarios rack de suelo

Con los Armarios Rack de Suelo de ArmariosRack.com ofrecemos a nuestros clientes la disponibilidad de espacio y una gran capacidad de almacenaje, desde el más pequeño de 18U hasta el Top de 47 U, pasando por el más habitual Armario Rack de 42U, con anchos de 600 mm y hasta 800 mm. Además, disponemos de variedad de opciones en las puertas de los armarios rack de suelo, pudiendo elegir de cristal, perforadas o doble perforadas, facilitando la ventilación con la salida de aire.

No lo dude, hágase con los armarios rack de suelo de ArmariosRack.com y ponga en marcha su sistema de telecomunicaciones o centro de datos con el mejor rendimiento.