Sobre nosotros

En ArmariosRack.com somos especialistas en darte las mejores opciones para que elijas la mejor solución en las infraestructuras de redes de voz y datos de tu negocio, empresa, local o vivienda, con la máxima garantía y eficiencia. ArmariosRack.com comercializa y vende todo tipo de armarios rack de suelo y murales, accesorios para armarios rack y SAI (UPS o Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de la máxima calidad.

ArmariosRack.com pertenece a A1Sistemas, su empresa matriz, especialistas en aportar a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas, suministrando sistemas de información y de telecomunicaciones, con experiencia de más de 25 años en el mercado tecnológico. En ArmariosRack.com y A1Sistemas apostamos por seguir dando prioridad a la atención y el servicio al cliente, ya sea en nuestras instalaciones en la ciudad de Murcia, o a través de nuestra página web, en las que encontrar soluciones en sistemas de Control de Acceso y Control de Aforo, sistemas de Cartelería Digital (Digital Signage), equipos TPV y sus accesorios, Barreras automáticas de control de acceso a aparcamientos y Sistemas Informáticos, apostando constantemente por estar a la vanguardia tecnológica.

Tenemos una gran trayectoria y experiencia en el sector y contamos con excelentes profesionales para ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor de los servicios. Para nosotros es primordial ofrecer un asesoramiento eficaz y de calidad desde el primer momento para que la satisfacción del cliente sea máxima. Estamos aquí para ayudarte y proporcionarte el mejor de los resultados. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantado de atenderte.